Nosotros
Soy DIANA SOTO, Licenciada en Diseño Gráfico y Técnico en Fotografía Profesional. Mi pasión desde siempre por el bienestar me llevó a ser coach de entrenamiento funcional y hoy soy la creadora de esta marca. Me considero una fiel promotora del estilo de vida saludable. Estoy convencida de que la combinación de una alimentación nutritiva, un entrenamiento deportivo que disfrutes más un estado emocional en equilibrio logra llevar a tu cuerpo a su estado más óptimo de bienestar.
Empecé haciendo mis cremas para mi y mi familia pero cuando amas lo que tienes en tus manos sientes la necesidad de compartirlo. Y así lo hice, empecé a ofrecer entre los más cercanos estas recetas que me ayudaban a mantenerme FELIZ en este estilo de vida, disfrutando de algo nutritivo que a la vez saciaba la sensación de antojo. Las fui perfeccionando hasta ser lo que son hoy. Alimentos que aportan únicamente sus beneficios. Libres de azúcar, de conservadores y de todo aquello que pueda dañar mi sistema digestivo, sabiendo que todos los ingredientes que agrego cumplen con mi propia exigencia de calidad y sabor.
Entonces encontré la fórmula perfecta que hoy puedes llevar a tu casa en un producto saludable sin comprometer el sabor. Por que si, si hay forma de comer saludable pero delicioso.
He trabajado cuidadosamente en todos los detalles para poder ofrecerte un producto ÚNICO y ESPECIAL. Algo realmente innovador en ingredientes y que yo no he conseguido encontrar en ningún lugar. Busco cada día la manera de que todo sea preciso para que tengas la tranquilidad de que en tu despensa tienes una alternativa nutritiva que puedas compartir con todos los que se sientan en tu mesa.
No te puedes perder la oportunidad de probarlos, por que son SABORES, QUE ABRAZAN EL ALMA
Por que somos diferentes?
Por que nuestros sabores son ÚNICOS y por que tienen una textura cremosa incomparable. Por que tenemos la fórmula perfecta de endulzantes naturales PREMIUM, que no aportan calorías y que incluso aportan beneficios a nuestros cuerpo.
Por que nuestros productos son libres..
libres de AZÚCAR y POLIALCOHOLES. Libres de aceites añadidos, de conservadores, de lácteos y gluten.
Esto permite que puedan ser consumidos por niños, diabéticos, veganos y personas con dietas restrictivas como la keto diet.